Skip links

Para evitar futuras crisis. Tener un manejo apropiado de la finanzas es vital para lograrlo.

Finanzas

Nuestro enfoque financiero se divide en dos áreas principales, la primera desde la óptica del outsourcing y la segunda como consultoría financiera. Adjuntamos un pdf descargable en el que podrá ver con más detalle en que consiste cada servicio y los beneficios que su negocio va a tener si decide contratarnos.

 

Servicio de Outsourcing:

 

Somos su socio ideal que le garantiza el  análisis, diagnóstico y recomendaciones adecuadas de las finanzas de su empresa, de tal manera que no tenga que preocuparse por la contratación de personal especializado en finanzas. Le ofrecemos servicios en dos áreas principales:

 

  • Análisis Financiero
  • Tesorería

 

Servicio de consultoría en finanzas:

 

Con respecto a los servicios de consultoría en finanzas, en V&V tenemos soluciones a la medida en el área de finanzas corporativas y de inversión. Este segmento atiende a Startups, empresas medianas, grandes y personas físicas con interés en invertir su capital.

 

Finanzas Corporativas: 

 

En V&V brindamos asesorías a juntas directivas, así como también consultorías a dueños de empresas y gerencias que necesiten o deseen implementar una estrategia financiera orientada a las finanzas corporativas que les permita tener orden, estructura, procesos, crecimiento y sobretodo mayor rentabilidad. Primeramente diagnosticamos, después proponemos soluciones a la medida y finalmente las implementamos. Nuestro objetivo es crear valor y acompañar al cliente durante todo el proceso.

 

Proyectos de expansión y/o diversificación:

 

En V&V brindamos consultorías a empresas medianas y grandes, y determinamos cuál estrategia es más conveniente para su negocio. Además proyectamos escenarios usando modelos financieros que nos permiten entender los factores externos e internos que pueden influir en el proceso. Esto nos permite entender cuál estrategia va ser más rentable y cómo va a crearle más valor a los accionistas y a la empresa.

 

Estudios de factibilidad

Es una herramienta que analiza todos los factores relevantes de un proyecto para determinar y evaluar posibles alternativas, la forma en la que se opera, o si es posible  la conclusión exitosa del mismo. Toma en consideración aspectos financieros, ambientales, legales, comerciales y operativos. Consúltenos para más información de este servicio.

 

M&A

 

En V&V participamos en procesos de fusiones y adquisiciones en el que manejamos y coordinamos equipos para realizar un proceso exitoso.

 

Valoraciones Financieras

 

Creamos modelos financieros con escenarios en los que se toman métricas determinantes que pueden afectar el valor de la empresa, de forma que se contemplan todos los aspectos posibles para obtener un valor real y adaptado al entorno en el que se encuentra. No dude en consultar por nuestros servicios.

 

Valoraciones de Marcas

 

En V&V usamos métodos que nos permiten valorar su marca y cuantificar de forma tangible el valor de  este activo intangible. Si desea que realicemos una consultoría para determinar el valor de su marca contáctenos y realizaremos una reunión para explicarle mejor nuestra metodología.

 

Consultorías para inversionistas

 

Esta área está destinada para inversionistas con capital mayor a los 100mil usd que deseen estructurar su capital, crear fideicomisos o abrir una cuenta offshore. Siempre nuestro objetivo va a ser aumentar su rentabilidad.

Descarga PDF Aquí

 

¿Tienes alguna consulta con relación a
finanzas?

Contáctenos
Open chat
📲 ¿Necesitas ayuda o información?
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?